Consultoría, servicios y soluciones

Intermediación de compra, alquiler y venta de recursos de Internet IP.
Ajustamos los procesos de despliegue IPv6 a la normatividad nacional, políticas y resoluciones correspondientes, además, de los lineamientos expuestos por los entes reguladores.
Apropiación y cumplimiento de las disposiciones locales, regionales e internacionales de los estándares y buenas prácticas IPv6.
Fortalecer conocimientos teórico- prácticos y la aplicación de IPv6 en cualquier contexto de infraestructura tecnológica.
Nivel metodológico y serie de guías (anexas) que ayudarán a las entidades a cumplir con el despliegue partir de cada una de las fases del modelo, buscando a su vez comprender los resultados a obtener y cómo desarrollarlos, incluyendo los lineamientos para la adopción del protocolo IPv6.
Mejoramiento, optimización y potencialización de recursos y servicios soportados en IPv6.
Gestionamos y apoyamos en el proceso de implementación a IPv6, el cumplimiento de las recomendaciones de los fabricantes de las tecnologías y de organismos nacionales e internacionales como la UIT, IPv6Forum, ICANN, LACNIC, IGF, IETF, OECD; al igual que, los Manuales 3.0 y 3.1 de Gobierno en Línea, la Circular No.0002 del 6 de Julio de 2011 de “Promoción de la Adopción de IPv6 en Colombia”, guías de planeación y aseguramiento expedidas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otras mejores prácticas y demás disposiciones gubernamentales.
Mecanismos de seguridad necesarios para reducir la exposición a vectores de ataque, al momento de instalar, configurar y mantener redes con IPv6.
Componentes del plan técnico de implementación para sustentar las actividades de los activos HW y FW objeto de la implementación IPv6.
Sistema que unifica las herramientas para la realización del monitoreo IPv6. En esta, se integran componentes hardware y software que permitan la monitorización por medio de sensores, agentes y protocolo de IPv6, con la finalidad, de tener una trazabilidad de comportamiento y tomar decisiones.
Monitorización de servicios, aplicaciones y equipos posterior a la Implementación IPv6 con el fin de determinar su comportamiento y realizar las correcciones necesarias. el monitoreo IPv6 intenta que IPv6 ≈ IPv4.
Servicio que permite comprobar y validar el pleno funcionamiento de los equipos bajo IPv6, se aplica diferentes técnicas y certificaciones, entre ellas, las pruebas y laboratorios de homologación del IPv6Forum.
Diseñamos un conjunto de guías, procesos y técnicas que nos permiten garantizar la correcta implementación y la evaluación del impacto de IPv6:
Diseñamos y ejecutamos los PETTI para el despliegue de IPv6, la ejecución de pilotos de prueba y producción en ambientes multiplataforma.
 Determinación y cuantificación de la situación actual  Levantamiento y revisión de información de activos Hd y SF  Análisis de cada uno de los componentes en la red,  Determinar y dimensionar las necesidades del ajuste tecnológico para la transición de IPv4 a IPv6.